miércoles, 21 de marzo de 2012

¿quieres volar?

17 comentarios:

  1. Este vídeo me ha parecido muy relajante e impresionante. Me gustaría verle otra vez. Se lo diré a Jorge
    Jon

    ResponderEliminar
  2. El vídeo me ha gustado mucho porque aprendes a que hay que cuidar el planeta porque si no se pueden extinguir muchas especies de animales

    Álvaro 5ºA

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este vídeo me ha parecido muy interesante y muy relajante.
    Y creo que no hay que contaminar porque la Tierra es para siempre.
    Jorge.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado porque sale un ecosistema precioso que contiene plantas, animales, lugares...
    La relación que tiene con el tema que estamos trabajando es que enseña imágenes de la biosfera cómo cataratas, selvas, desiertos, mares, animales,ríos, lagos... Lo que más me ha gustado es el pingüino cuando saludaba.
    Muy chulo

    Sara 5ªa

    ResponderEliminar
  6. Ha estado interesante, ese vidio pega con el tema.
    Lo que mas me ha gustado ha sido la catarata y
    el delfin.

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo me ha encantado, sobre todo cuando salieron los flamencos y también fue muy chulo cuando el volcán entró en erupción. El vídeo trata de que cuidemos el medio ambiente porque si no muchos los seres vivos desaparecerían.

    Inés

    ResponderEliminar
  8. El vídeo es muy chulo por que trata de como se desarrolla la naturaleza y a la vez nos enseña imágenes chulas como la de los flamencos pero la que más me ha gustado es la erupción del volcán el que no se alla enterado que se lo vuelva a ver porque es muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. este vídeo me ha encantado le diré a jorge que le ponga el lunes de nuevo
    tine mucho ue ver con el tema porque nos enseña imagenes de distintos ecosistemas y los seres que se encuentran en ellos.
    me encantaría verle de nuvo.

    sofia5ºa

    ResponderEliminar
  10. Este vídeo me ha gustado muchííísimo porque te enseña que el mundo es para siempre y que lo debes de estropear. También tiene que ver con el tema porque salen ecosistemas de varios tipos, la biosfera y plantas, una cascada, animales como: flamencos, pingüinos, delfines... En resumen me ha gustado mucho el vídeo además de enseñarnos.

    Luzma 5ºA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que e puesto de que lo debes de estropear, me confundí porque justamente era lo contrario y por supuesto el mundo es para siempre y no se debe de estropear.

      Eliminar
  11. Este vídeo me ha encantado, porque enseña lo maravillosa que es la Tierra y también que debemos cuidarla para vivir en armonía con ella y con todo lo que la pertenece.
    Además nos enseña lo preciosos que son los ecosistemas.

    Carmen M 5ºA

    ResponderEliminar
  12. Es un vídeo que inspira tranquilidad, armonía y sobretodo libertad porque todos los animales hacen lo que quieren es decir que transmiten felicidad.En resumen me ha encantado.

    Judit

    ResponderEliminar
  13. Ha sido muy interesante y bonito. Sobre todo los animales.
    Me ha gustado mucho muchísimo, este tema es bonito.
    ¡Que lindos los animales!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho, ha estado interesante.
    La parte cuando salían los delfines del agua me ha entado.
    Creo que va con el tema, porque sale la Biosfera.
    No maltrates nuestro planeta!!!

    ResponderEliminar
  15. Ha estado precioso, pega ideal con el tema. Me gusta porque en el video nos muestra lo bonita que es la naturaleza y los diversos ecosistemas que tiene. Y yo creo que con lo bonita que es no merece la pena contaminarla. Deberíamos protegerla más entre todos.
    Laura L.

    ResponderEliminar
  16. Ha sido tan alegre que casi me han entrado ganas de llorar y tiene mucho que ver con el tema por la biosfera

    5A Nicolás Carrera

    ResponderEliminar